Los mejores productos blanqueadores

Ya hemos visto que existen múltiples métodos y tratamientos para blanquear tus dientes. Algunos de ellos los puedes encontrar en farmacias o encontrarlos por Internet y realizar tú mismo el proceso. Repasemos algunos de esos productos que nos pueden ayudar a tener unos dientes blancos y una sonrisa radiante.

Oral-B – Cepillo de dientes recargable Vitality Precision Clean

Comprar cepillo eléctrico oral b vitality

Para poder tener una sonrisa espléndida, realizar una correcta limpieza bucal es algo básico. Estamos ante uno de los cepillos eléctricos más populares del mercado.

La calidad del cepillo es excelente, tiene una base de carga pequeña pero estable, que se sujeta muy bien a la mesa y mantiene el cepillo en una posición segura. Tiene una batería potente y de larga duración, por lo que no tiene que estar en constante carga. Además, dispone de un sencillo temporizador que te avisa cuando llevas dos minutos cepillándote la dentadura, que es el tiempo aconsejable que debe durar. Consíguelo aquí al mejor precio.

Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 – Irrigador dental

Comprar Oral B Professional Care al mejor precio

Si quieres ir más allá en tu limpieza bucal, puedes hacerte con un irrigador dental, que utiliza una tecnología de microburbujas para eliminar las bacterias que causan la placa. No es un aparato que sustituya al cepillo tradicional o al eléctrico, sino que se utiliza después para remover las partículas que no han salido. Te puede ayudar a eliminar la placa acumulada en tus encías de manera paulatina y natural, sin causar problemas a tus dientes. Cómpralo ya en este enlace.

Whitening Strips Kit

Tiras blanqueadoras

Uno de los mejores productos blanqueadores en cuanto a tiras blanqueadoras. Son muy fáciles de utilizar y puede empezar a ver resultados en apenas dos semanas. Tienen una tecnología de adhesión nueva y antideslizante, que te permite incluso seguir bebiendo o hablando mientras blanquea tus dientes. Hazte con ellas al precio más bajo.

iWhite blanqueador dental

Comprar iwhite al mejor precio

En este caso, hablamos de un tratamiento por moldes, de uso doméstico y de fácil aplicación. Son unos moldes delgados y flexibles que se ajustan a tu dentadura. Déjalos reposar el tiempo necesario y verás resultados de manera instantánea gracias a la película de calcio cristalizado que utiliza. Además, eliminarás las manchas y fortalecerás los dientes al mismo tiempo. Consíguelo aquí.

Rio Blue Light Teeth Whitening – Blanqueador de dientes portátil

Producto con luz LED blanqueamiento dental

Este es uno de los productos más novedosos que puedes encontrar y combina gel blanqueador con luz azul para acelerar sus componentes químicos. Ciertamente, es lo más parecido a un tratamiento profesional con tu dentista. Puede ayudarte a quitar las manchas causadas por los agentes colorantes de las comidas y las bebidas, como el té, el café, el vino tino o la decoloración natural que se produce con el envejecimiento o con hábitos como el fumar. Lo tienes en este enlace al mejor precio del mercado.

Deja un comentario