Cómo blanquear dientes en casa – Métodos sencillos y fáciles

¿Estás buscando una sonrisa más blanca y brillante? Si estás satisfecho con la apariencia de tus dientes, o tus dientes no son lo suficientemente blancos como te gustaría que fueran, blanquear los dientes es una solución fácil y accesible que podrías intentar.

¡Las sonrisas son valiosas!

Las estadísticas revelan que nosotros ponemos un gran valor a nuestras sonrisas. Según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética:

“Casi todos los adultos (hasta un 99,7%) creen que una sonrisa es una herramienta social muy importante. El 96% de los adultos creen que una sonrisa atractiva hace que una persona sea más atractiva para los miembros del sexo opuesto.”

Tres cuartas partes (74%) de los adultos sienten que una sonrisa poco atractiva puede hacer perder la oportunidad de una persona para tener éxito profesional.

Y cuando se le preguntó a los encuestados “¿Qué le gustaría mejorar más acerca de su sonrisa?”, la respuesta más común fue: dientes más blancos y brillantes. Si no estás contento con tu sonrisa, el blanqueamiento de dientes en casa puede ser un buen primer paso.

Por qué utilizar un blanqueador dental casero

Como blanquear los dientes con remedios caseros

Estas son algunas razones para tener dientes más blancos:

Aumenta la confianza en sí mismo

Esto puede ser la ventaja más obvia, pero mucha gente no se da cuenta de qué efecto positivo puede tener en su autoestima. Un aumento del brillo de su sonrisa realmente puede aumentar su confianza en sí mismo y mejorar la forma en que se siente por sí mismo. ¡Es un proceso rápido y sencillo que puede tener efectos potencialmente duraderos! A su vez, el hecho de tener unos dientes amarillos puede perjudicar la confianza de las personas.

Tratar a los demás de manera más positiva

Cuando uno se siente mejor consigo mismo, trata a los demás más positivamente (es sólo una simple ecuación de la vida). Gente positiva animan y edifican a los demás, por lo que con esta inyección de confianza ¡todos ganan!

Fácilmente accesible y adquirible

Aparte de los cambios inmediatos y visibles del blanqueamiento de dientes, también hay otra gran ventaja de este proceso si lo haces en caasa, que es fácilmente accesible y adquirible. El blanqueamiento dental puede variar desde unos pocos dólares a unos pocos cientos de dólares, lo cual encontramos bastante razonable teniendo en cuenta que logra una diferencia estética. Siempre puedes acudir a tu clínica dental de confianza o llevarlo a cabo en tu propia casa.

Si estás interesado, te dejamos algunos artículos que recogen los mejores remedios caseros para blanquear tus dientes:

5 soluciones para blanquear tus dientes en casa

10 consejos para unos dientes más blancos

Cómo tener una sonrisa blanca de manera natural

Mejora la apariencia de forma rápida y drásticamente

El blanqueamiento dental es una de las formas más sencillas de lucir más joven. Dado a este “arreglo” fácil, millones de personas se aprovechan de los distintos métodos para blanquear los dientes para lograr resultados drásticos. Hay muchas maneras de blanquear los dientes, pero una solución efectiva y rápida es utilizando unos buenos productos blanqueadores: ¡es una de sus mejores apuestas!

No hay efectos secundarios dañinos o tiempo de inactividad

Una de las mayores ventajas de blanqueamiento de dientes, tanto si lo haces en casa como en la clínica, es que no hay efectos secundarios o tiempo de inactividad. Por lo general, con los procedimientos cosméticos, la gente puede esperar a estar sin trabajar en cualquier lugar desde unos pocos días hasta meses. Por otro lado, un blanqueamiento dental en el hogar tiene absolutamente ningún efecto secundario y absolutamente ningún tiempo de inactividad!

Deja un comentario