Cepillo Eléctrico Oral B Vitality Precision Clean: Análisis y crítica

La marca Oral B ha sido muy conocida durante mucho tiempo en el campo de la odontología. Por tanto, no es ninguna sorpresa que su cepillo eléctrico Oral-B Vitality sea un buen producto. No obstante, debemos de tener en cuenta varias cosas antes de elegir un cepillo de dientes. Cada producto del mercado tendrá sus puntos fuertes y sus debilidades.

Este cepillo tiene un precio bajo y es el rey de su gama. Probablemente, es el cepillo de dientes más barato que puedas comprar sin que estés tirando directamente tu dinero. Puede ser que encuentres un producto más barato, pero también es posible que no haga bien su función. Pero, ¿es el Oral B Vitality suficientemente bueno?

oral b cepillo de calidad

Características del Cepillo Oral-B Vitality

Es cierto que no tiene demasiadas funcionalidades, pero tampoco puedes esperar mucho a este precio. Esta gama está dirigida a conseguir un producto barato pero con una excelente acción de limpieza de rotación y oscilación. Consigue hasta 7600 rotaciones por minutos sin tener que gastar mucho.

¿Qué tiene?

Viene con un temporizador que te indica cuando has acabado con tu cepillado de dos minutos recomendados. Esto es muy importante, porque la mayoría de gente no utiliza tanto tiempo en su cepillado y es insuficiente.

El cepillo suele venir con un cabezal extra para que lo cambies cuando te sea conveniente. No viene con ninguna unidad de almacenaje para el cabezal extra, pero tampoco es un gran problema. Tendrás que comprar más cabezales cada tres meses, como mucho. Tienes un indicador que te informará cuándo debes cambiarlo.

Puedes utilizarlo con pilas o cargando la batería, por lo que es muy fácil de utilizar incluso si estás de viaje.

Puntos a favor

Gran acción de limpieza – así de simple. Si lo usas adecuadamente, te dejará unos dientes blancos y limpios, con una sensación fresa y saludable en tu boca.

Es un aparato adecuado para niños mayores de tres años y seguro para su uso. Oral-B tiene en este cepillo un producto fantástico para todos los miembros de la familia y totalmente asequible.

La duración de la batería es otro plus. Su vida dura como una semana antes de que lo tengas que cargas. Así que si te vas un fin de semana fuera, no tienes que preocuparte del cargador. Tendrás unos dientes limpios y puedes viajar ligero.

Oral-B ofrece diferentes variaciones en su cepillo eléctrico. Básicamente, todos utilizan la misma tecnología, aunque algunos vienen con nuevas funcionalidades. Este mismo modelo tiene varias versiones con diferentes colores.

el mejor cepillo de dientes electrico

Algunos puntos en contra

De nuevo, debemos recalcar que se trata de un cepillo eléctrico barato. No tiene diferentes modos de cepillado con nombres modernos, ni lucecitas LED o guías para indicarte si estás realizando un cepillado correcto.

Por ejemplo, no viene con un temporizador por cuadrantes. Esta funcionalidad te indica cada treinta segundos cuando tienes que cambiar de zona de tu dentadura. Así te aseguras de que toda tu boca está igual de limpia y realizas una limpieza completa. Aun así, tienes un temporizador normal de dos minutos.

Tampoco tiene un sensor de presión. Esto puede ser más importante para algunas personas que suelen apretar demasiado su cepillo de dientes. Esta característica ayuda a reducir el daño que puede provocar en tu esmalte tanta presión. Puedes encontrarlo en otros cepillos de una gama superior.

Los cepillos de los cabezales pueden ser motivo de queja para algunas personas. Algunos clientes los consideran demasiado pequeños y otro que las cerdas son demasiado duras. Sin embargo, puedes encontrar otros cabezales de repuesto a un precio relativamente bajo.

Cabezales de repuesto

Conclusión

En definitiva, el cepillo eléctrico Oral-B Vitality es un producto de buena calidad, especialmente si tenemos en cuenta su precio. Obtienes un cepillo con las características básicas que te permite realizar una limpieza completa y mantener una dentadura más sana por más tiempo. Realmente, si lo utilizas correctamente, es mucho más efectivo que un cepillo manual.

Debes de tener en cuenta que se trata de un cepillo eléctrico recargable de bajo coste, por lo que no tendrá todas las funciones de otros más caros. Sin embargo, si no te quieres gastar mucho y quieres un producto funcional, el cepillo eléctrico Oral B es el tuyo. Puedes hacerte con él al mejor precio aquí.

Deja un comentario